viernes, 24 de junio de 2011

Crysis 2 [Fairlight] 2DVD5 [MU,HF] ByCYBORGJGL

Hola a todos, hoy les traigo un excelente juego de PC y es nada mas y nada menos que el Crysis 2, el juego esta completemente subido por mi y consta de dos DVDs 5.


Requisitos:
OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
• CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 3800+ or higher
• RAM: 2.0 GB
• Hard Drive: 8 GB or more of free space
• Video: NVIDIA 8800 GT 512 MB / ATI 2900GT or HD3850 or higher
• Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Multiplayer:
• 2 to 12 players Internet connection required (512Kbps Cable, DSL,
or faster connection)

capturas

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Las capturas fueron hechas por mi amigo Fenix-01 desde su PC ya que en la mia no tengo la tengo en HD T-T.

Los Links estan en DLC y el DLC lo comprimi para subirlo a megaupload y evitar que denuncien los links, ya si el link del DLC lo eliminan ya se me hace mas facil subir 1mb del DLC en vez de los 7gb del juego completo jejeje...

dlc en Megaupload click ACA!!!

dlc en HotFile click ACA!!!


Pass: CYBORGJGL

PD: Gracias a mi amigo Fenix-01 por las capturas de pantalla y por la portada.

Gracias y comenten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

CYBORGJGL dijo...

Claro que me interesa, mi email es jaimeglau@hotmail.com